Casa en estructura en Calamonte

Casa en construcción de 110 m2 de superficie y  233 m2  construidos en dos niveles. Ubicada de esquina en una de las intersecciones  principales de Calamonte. En este momento la vivienda se encuentra en estructura con cerramiento exterior de fachada y cubierta. Ofrece diferentes posibilidades: construir una sola vivienda con cochera o dos apartamentos adosados. …

Casa en estructura en Calamonte Leer más »

Solar de 200 m2 en Calamonte

Solar de 200 m2 muy próximo al centro de Calamonte. Calle amplia con aparcamiento fácil. En la actualidad el solar se encuentra con cerramiento perimetral. Puerta de cochera muy amplia. Ideal para construir tu casa. Podemos asesorarte en todo el proceso, desde la compra al proyecto y edificación.

salón

Piso en alquiler en CALAMONTE

Se alquila piso en CALAMONTE, a cinco minutos de Mérida,  en una de las mejores zonas de la población.  Vivienda cercana al  centro y, por tanto, a todos los servicios de la localidad. Piso amplio con salón,  cuatro habitaciones , un aseo, un baño y  una cocina con acceso a la terraza.  La vivienda cuenta …

Piso en alquiler en CALAMONTE Leer más »

dormitorio principal

Piso en alquiler frente a ZONA SUR

Estupendo piso acogedor en una de las mejores zonas de Mérida, junto al río Guadiana, con parque muy próximo para disfrutar de un gran entorno natural. Superficie: 70 m2. Tiene salón,  con iluminación y ventilación del exterior, y relajantes vistas al parque; cocina con acceso a una terraza muy amplia para el uso como zona …

Piso en alquiler frente a ZONA SUR Leer más »

vistas desde la terraza

Piso en alquiler en el centro MÉRIDA

Vivienda en alquiler en el centro de la ciudad junto a gran número de establecimientos públicos. Superficie: 92 m2. Piso en cuarta planta sin ascensor. Ofrece la siguiente distribución: Salón comedor con acceso comunicado con el resto de estancias de la vivienda. Tres habitaciones; una matrimonio con aire acondicionado y mobiliario, otra habitación doble y …

Piso en alquiler en el centro MÉRIDA Leer más »

Scroll to Top